EL CLUB DE ROBÓTICA SE QUEDA SIN SEDE

Sí, aunque parezca mentira es totalmente cierto.

Después de año y medio realizando talleres y actividades en el CENTRO DE PROFESORES DE GRANADA, de manera totalmente desinteresada, haciéndolo en nuestro tiempo libre, tenemos que dejar el CEP.

La nueva política de gestión del CEP de Granada, nos obliga a pagar “GASTOS DE MANTENIMIENTO” por el uso de las aulas a razón de 20 €/hora, a pesar de ser una asociación sin ánimo de lucro, relacionada con la docencia, que no recibe ayudas ni subvenciones de nadie y que se mantiene gracias a la generosidad de todos sus miembros. Sin embargo esto no ocurre en otros CEP de Andalucía, donde ponen todo tipo de facilidades a otros grupos o colectivos dedicados también a la difusión de las nuevas tecnologías.

Pero esto no nos va a hacer cejar en nuestro empeño, al revés, vamos a luchar con más fuerza para encontrar una nueva sede, y seguir realizando talleres de formación GRATUITOS para el profesorado de primaria y secundaria, familias y todas aquellas personas interesadas en la tecnología, la programación y la robótica.

Gracias a todos/as por vuestro apoyo.